Quiénes somos

DIANA FASOLI FABIO GREMENTIERI
PRESIDENTA
DIANA FASOLI
BIBLIOTECARIA (UBA)
TEATRO COLON
VICEPRESIDENTE
FABIO GREMENTIERI
ARQUITECTO
   
 
   
ROBERTA CAPASSO  JOSE F. QUIROZ      APODERADO
   
GUADALUPE RIAL  VOCAL
MARÍA SARA TONAZZI
ESCENÓGRAFA

Muchos de nosotros nos definimos como «trabajadores de la cultura», sabemos de lo profundamente movilizador e integral que es poder expresarnos, nos hemos desarrollado como personas con la profunda alegría de hacer, dependiendo sólo de nuestros saberes y habilidades, algunos académicos y otros artesanales, pero no ignoramos las profundas desigualdades sociales que a diario producen tanta desazón y violencia, la discriminación que cada día genera más divisiones. Sentimos que en lugar de ser se persigue el tener.

Los valores esenciales para desarrollarse como seres humanos y en comunidad, están relegados y eso se traduce en la sensación de vacío que vemos hasta en los mas jóvenes.

Algunos de nosotros provenimos de estructuras de la cultura que perdieron su contacto con su identidad, mirando más hacia recetas que en el mundo están generando una profunda crisis; hemos resistido con lo único que tenemos, nuestra libertad de pensamiento, nuestra dignidad como personas y nuestro sentir nacional, sabiendo de dónde provenimos y hacia dónde queremos ir: fundamentalmente, a que todos tengan la oportunidad de encontrar su identidad y así, el bienestar. Con esfuerzo, responsabilidad, pero con oportunidad.

La única inundación que aceptamos en la ciudad es la de la cultura, y no solamente la «oficial». Todos somos porteños, el que nació aquí y el que vino a buscar una mejor vida; en el diálogo de la multiculturalidad encontraremos la armonía para crecer.

No queremos «bajarte línea», queremos conocerte, discutir si es necesario en el marco de nuestros principios y bases de acción política, porque tenemos que dejar de ser espectadores.

Sabemos que hay mucha gente que hace, y, como no responde al dictamen de los grupos encaramados en los lugares de decisión, se los convierte en «invisibles».

Nosotros queremos saber quién sos, que hacés, queremos incluirte, porque hay violencia cuando te ignoran, cuando determinan que tu opinión o tu proyecto no es importante, pero quién mejor que vos conoce tu comunidad, quién mas que vos sabe de las alegrías, los deseos y las frustraciones de quienes te rodean.

Nosotros no hablamos de «equipos», porque en nuestro equipo estás participando vos, uno y cada uno de los habitantes de la ciudad.

Tenemos proyectos. Tu aporte puede mejorarlos, ayudanos a concretarlos.

Esperamos tu participación, desde aquí es un comienzo, dejá tu comentario.

6 comentarios to “Quiénes somos”

  1. juan carlos 29 noviembre, 2010 a 19:01 #

    ESTAMOS HACIENDO BUENOS AIRES, lema del SR. jefe de gobierno o tal vez no sera al revez….en LEANDRO.N.ALEM y PARAGUAY el semaforo que alli funciona habilita a cruzar semejante tramo de la avenida en tan solo treinta segundos , no deberia tener mayor tiempo porque los peatones lo hacen corriendo para llegar , digo que queda para las personas mayores, o con alguna imposibilidad de hacerlo..quedarian expuestos en medio de la misma a merced de los automovilistas ….nadie sabe, nadie responde, nadie soluciona……

  2. juan carlos 29 noviembre, 2010 a 19:13 #

    ACTO DE PROTESTA EN EL TEATRO COLON..el dia sabado 27 del corriente antes de comenzar la funcion de la opera FALSTAF, los trabajadores desplegaron una pancarta de protesta, siendo aplaudido por el publico presente, acto seguido un orador dirigio la palabra , explicando los motivos de la misma y anuciando al final un minuto de silencio.. concluido el mismo se dio comienzo a la funcion programada……

  3. Maria 3 diciembre, 2010 a 12:43 #

    Excelente la nota de Diego Cosin “Del Colon a Varela” Las noticias policiales llenan las paginas de los medios.Y estas…no resultan interesantes ni atractivas para los “consumidores”? Estoy segura de que vale la pena difundirlas. Lastima que no pueda hacerlo en facebook porque no los encontre.

  4. ALBERTO 2 junio, 2011 a 22:23 #

    HOLA, QUISIERA SABER CUALES SON LAS PROPUESTAS PARA LA VILLA 31, Y RETIRO, QUE PASA CON LA CONSTRUCCION, COMO SE VAN A DISEÑAR LAS CALLES INTERNAS?

  5. AMALIA FLORES 9 julio, 2011 a 15:27 #

    Hola, Uds se postulan en mi comuna, la 8, y la verdad no los conocía, anduve googleando y NO ENCONTRÉ NADA!!! Finalmente hoy por debajo de la puerta recibí una boleta y entonces googlee incluyendo el nombre de la 1º candidata a diputada, y entonces recien en el 3º o 4º intento (soy perseverante) encontré esta pagina. O sea necesitan mrjorar las tecnicas de difusión. ME GUSTARON MUCHO UDS. ME GUSTARÍA CONOCER LAS PROPUESTAS PARA LA COMUNA 8. MUCHAS GRACIAS!!!

  6. Pablo 13 julio, 2011 a 0:07 #

    Buenas, han pasado las elecciones y ahora sólo quedamos los que intentamos construir día a día una realidad mejor, en nuestros barrios, en nuestra ciudad y en nuestro país, mi nombre es Pablo Paolini y fuí candidato comunal (comuna 4) por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Desde mi humilde opinión se ha desvirtuado ésta, la primer elección de Juntas Comunales, me gustaría contactarme con uds para saber como ven venir el proceso de construcción (que por lo menos algunos tenemos la idea que hay que comenzarlo ahora para 2015). Les dejo mi email (pablo.paolini@yahoo.com.ar). Muchas Gracias. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: